Imagen del detenido, custodiado por la Policía Nacional, en su llegada a la Comisaría - POLICÍA NACIONAL
MURCIA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 46 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser localizado 'in fraganti' en el interior de un centro médico portando ansiolíticos, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Efectivos policiales que realizaban labores nocturnas de prevención de la seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 a una zona céntrica de la capital, al recibir una llamada en la que se informaba de que un individuo había accedido al centro por una ventana.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde observaron una ventana de la parte trasera que estaba forzada. Tras acceder al interior lograron hallar al ladrón escondido detrás de la puerta de uno de los despachos.
El delincuente, que vestía gorro de lana y guantes, portaba una linterna y una mochila con numerosas herramientas para forzar puertas y ventanas, así como gran cantidad de talonarios de recetas de diferentes compañías aseguradoras y medicamentos tranquilizantes-ansiolíticos.
El ladrón fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.