Detenido un individuo por dar una patada en la tibia a otro hombre y robarle el móvil en Murcia

Publicado 24/09/2018 13:42:22CET

MURCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por dar una patada en la tibia a otro hombre y robarle el móvil en la calle Santa Joaquina de Vedruna de la capital, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar este domingo a las 4.05 horas, cuando una unidad del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local que realizaba una patrulla por la calle Santa Joaquina de Vedruna observó a un individuo corriendo y otro desde la acera gritando que el anterior le había robado el teléfono móvil.

Los agentes salieron en persecución del individuo que iba corriendo, dándole alcance en la calle Mozart, próxima al lugar. Tras someterle a un cacheo, los policías comprobaron que en el bolsillo del pantalón portaba el citado teléfono.

La víctima manifestó que había sido abordado por el ladrón y, tras ser amenazado, le dio una fuerte patada en la tibia y le sustrajo el teléfono. El presunto delincuente no portada documentación alguna mediante la cual pudiera ser identificado, siendo trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen en calidad de detenido.

Una vez en la Comisaría se procedoó a su identificación, resultando ser B.A.P. de 19 años, natural de Murcia, realizando las correspondientes diligencias por un presunto robo con violencia.

La víctima tuvo que ser asistida en el lugar por una ambulancia y fue trasladada al Hospital Reina Sofia para una exploración más minuciosa.