Detenido tras intentar robar el móvil y la cartera a un paciente ingresado en un hospital de Murcia

El paciente sorprendió al detenido en su habitación pero los vigilantes de seguridad lo interceptaron a tiempo

Europa Press Murcia
Publicado: miércoles, 22 diciembre 2021 10:35

MURCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido, gracias a los vigilantes de seguridad de un Hospital de Murcia, a un hombre de 50 años de edad que acaba de sustraer a un paciente de la mesilla de su habitación 145 euros, dos teléfonos móviles y una cartera con su documentación personal.

La víctima estaba durmiendo en su habitación y fue quien advirtió al sorprender al detenido robándole de lo que acaba de suceder, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.

La rápida reacción de los trabajadores del hospital así como del servicio de Seguridad Privada permitió que la Policía Nacional llegara y detuviera al sujeto como presunto autor de un delito de hurto.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado