Publicado 18/11/2020 11:03CET

Detenido por sustraer, al menos, 4 bicis del parking de un centro comercial de Murcia el pasado fin de semana

Los agentes acudieron al lugar de los hechos alertados por los servicios de seguridad del centro comercial

MURCIA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de 26 años acusado de haber sustraído, al menos, cuatro bicicletas del aparcamiento de un centro comercial de Murcia el pasado fin de semana, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la zona de aparcamiento habilitado para este tipo de vehículos de un centro comercial de la zona Infante de Murcia capital.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron alertados por parte de los servicios de seguridad del centro comercial, que manifestaron llevar unos días sufriendo hurtos de bicicletas, por lo que se había realizado un seguimiento a esa zona concreta del aparcamiento.

Una patrulla de Policía Nacional visionó las imágenes de seguridad y comunicó al resto de policías la descripción del autor de los hechos.

Una segunda patrulla localizó a un individuo que coincidía con las características facilitadas por la emisora policial. El sospechoso portaba entre sus pertenencias unos alicates y otros utensilios utilizados habitualmente para hurtar bicicletas, violentando los sistemas utilizados para anclarlas en los aparcamientos.

Tras la detención de este individuo, un joven de nacionalidad marroquí y de 26 años de edad, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Distrito de El Carmen, ha llevado a cabo un investigación con la que se esclarecen un total de cuatro hurtos de bicicletas ocurridos durante el pasado fin de semana en el aparcamiento habilitado para estos vehículos de un centro comercial de la zona centro de Murcia.

La investigación permanece abierta en aras de poder recuperar las bicicletas sustraídas.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Siete detenidos, 4 de ellos menores, por agredir con un machete a un chico de 17 años en Torrejón

  2. 2

    Fallece el padre de Irene Rosales

  3. 3

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  4. 4

    Interior traslada a Logroño a 'Kantauri', jefe de los comandos de ETA en los años 90, y a otros cinco etarras

  5. 5

    El diario francés 'Le Figaro' califica a Ayuso como "la nueva musa de la derecha española y bestia negra" del Gobierno