La Guardia Civil investiga la muerte de un joven tras ingerir alcohol y bebida energéticas

Publicado 02/01/2019 12:28:30CET

MURCIA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte de un joven, de 33 años, la pasada madrugada en Los Alcázares tras ingerir, al parecer, una gran cantidad de alcohol y bebidas energéticas, según han revelado los testigos.

No obstante, la Benemérita está a la espera de la realización de la autopsia para tratar de determinar la causa exacta del fallecimiento, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El suceso tuvo lugar a las 20.39 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibió la llamada de una persona que relató que un chico había ido a su casa y que se encontraba ebrio, hasta el punto de quedar inconsciente.

Al lugar acudieron efectivos de Protección Civil de Los Alcázares que, al comprobar la gravedad de la víctima, pidieron la asistencia de una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El personal de la UME solo pudo determinar al llegar al lugar que el hombre había fallecido, por lo que solicitaron la asistencia de efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Contador