Herido en un accidente registrado en la carretera de Abanilla a Santomera

Actualizado 15/02/2015 12:01:08 CET

MURCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Abanilla a Santomera, a la altura de Polígono Industrial, municipio de Santomera, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   Los hechos se han producido, a las 8.19 horas, cuando una llamada al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha alertado de que un turismo había sufrido un accidente a la altura del parking disuasorio de camiones, en la entrada al Polígono Industrial de Santomera, quedando el conductor atrapado, herido e inconsciente.

   Al lugar se ha desplazado la ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera, una Unidad Móvil del '061', bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Abanilla, Guardia Civil y Policía Local de Santomera.

   Finalmente, los servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al herido, que presentaba trauma craneal y diversos politraumatismos, al Hospital Reina Sofía de Murcia.

Para leer más