Un hombre sorprende a un ladrón dentro de su coche en Beniaján y le retiene hasta la llegada de los policías

Publicado 12/05/2015 10:10:56CET

MURCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre sorprendió esta madrugada a un ladrón dentro de su coche, que estaba estacionado en una calle de la pedanía murciana de Beniaján, y le detuvo hasta la llegada de los agentes de Policía Local, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El suceso tuvo lugar hacia las 4.15 horas de este martes, cuando el dueño del turismo sorprendió a un individuo dentro de su coche; según indicó a los policías que requirió inmediatamente, estaba robándole sus pertenencias, por lo que lo detuvo hasta que las patrullas de la Unidad de Descentralización acudieron al lugar.

Tanto el vehículo mencionado, como otros dos estacionados cerca, presentaban sendas ventanillas fracturadas, añade la Policía Local.

El detenido, un varón de 21 años de edad, de nacionalidad española y vecino de una pedanía cercana, tenía en su poder, además de varios juegos de llaves y dos teléfonos móviles, un martillo específico para romper cristales.

Los titulares de ambos vehículos fueron informados de lo acontecido para que comprobaran si echaban algo en falta y de su derecho a formular denuncia, mientras que el presunto ladrón fue traslado al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera.

Para leer más