Publicado: lunes, 22 agosto 2022 13:10

MURCIA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, afronta el nuevo curso político tras el verano "con ilusión y optimismo", aunque también con reivindicaciones al Gobierno central sobre "aquellas cuestiones que hacen que no tengamos las mismas oportunidades que el resto de comunidades".

En declaraciones a los medios de comunicación, López Miras ha señalado que "siempre" se plantea "todos los asuntos que tienen que ver con la Región de Murcia y con el millón y medio de murcianos" con "ilusión y mucho optimismo".

"Es mucho el trabajo que tenemos por delante, mucho más cuando vamos a entrar en un año electoral, pero no son menores las expectativas y los verdaderos logros que tenemos que conseguir", ha comentado el jefe del Ejecutivo autonómico.

Además, ha indicado que durante los próximos meses trabajará "con iniciativas, con decisiones y con medidas que, sin duda, van a hacer que esta siga siendo la mejor tierra del mundo", y todo "gracias a que tenemos el mejor potencial, que es el de todos y cada uno de los murcianos".

Más noticias

Leer más acerca de: