Publicado 13/11/2022 10:09

Nadia Calviño felicita por video a los economistas murcianos con motivo del Centenario del Colegio profesional

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño - COLEGIO DE ECONOMISTAS


MURCIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha enviado un vídeo de felicitación para los economistas de la Región de Murcia con motivo de los actos de conmemoración del Centenario del Colegio profesional.

La vicepresidenta asegura que la celebración del Día del Economista ha supuesto una oportunidad de confrontar las experiencias profesionales con los compañeros en un contexto tan complejo como el actual de gran incertidumbre.

Calviño asegura que hoy más que nunca la figura del economista "se vuelve relevante en su función diaria como experto, igual que se vivió con la pandemia cuando se logró proteger el tejido productivo". "La labor de los economistas es determinante para construir una sociedad más próspera, más sostenible y más justa e igualitaria", destaca la ministra de Asuntos Económicos.

Contador

Más información