La nueva cocina murciana que se abre paso en el corazón de la ciudad

Publicado 01/06/2019 10:59:46CET
***SÁBADO YA HECHA
CEDIDA

MURCIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los amantes de la gastronomía, el buen trato, la calidad del producto y la pasión por los buenos vinos están de enhorabuena en Murcia. La nueva cocina murciana, una evolución de la tradicional pero bañada por las influencias del mediterráneo, comienza a asentarse en el corazón de la ciudad con nuevos locales.

Es el caso del gastrobar 'Punto y aparte', que bajo la batuta de Pablo Luján abría sus puertas el pasado 22 de marzo como ejemplo de una innovación constante del recetario gastronómico de siempre.

Y es que, en la Región de Murcia se practica la auténtica cocina mediterránea, aquella que combina cereales, hortalizas y aceite de oliva con la inspiración y la calidad de los productos de su huerta y su mar.
Precisamente con esa idea, alta cocina murciana en donde la calidad del producto y la elaboración se dan la mano, ha surgido 'Punto y aparte' (avenida Alfonso X El Sabio, esquina con Pérez Casas).

Carnes, pescados y verduras, junto a sus singulares tapas, se ofrecen en una carta moderna y adaptada en tres idiomas: español, inglés y francés. Del mismo modo, su amplia carta le permite ofrecer una gran variedad de postres caseros, en donde la presentación de los productos cobra vital importancia.

Además, encontraremos toda la información sobre sus platos: los ingredientes y alérgenos que puede contener cada uno, junto a una oferta gastronómica exclusiva de platos para veganos y celíacos.

'Punto y aparte' es la evolución del gastrobar 'El Puntillo', ubicado en el mismo lugar, pero con la referencia de los grandes locales de restauración murcianos. Busca conservar el espíritu y la innovación de los gastrobares tradicionales pero apostando por una mayor presencia, trato con el cliente y belleza estética, no en vano el local cuenta con un cuidado diseño y un jardín vertical interior.

Otro de los valores diferenciadores de 'Punto y aparte' es el amplio horario de apertura, ya que abre todos los días de 8.00 a 00.00 horas, lo que le permite ofrecer una gran variedad de servicios, desde el desayuno hasta la cena con su sobremesa.

Asimismo, como valor añadido, hay que destacar que el local es sede de la Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia, 'Blockchain Murcia', y acoge regularmente su tradicional 'Block&Beers', encuentros tecnológicos alrededor de una buena caña de cerveza

Para leer más