El número de afectados en la Región aumenta ligeramente, con dos nuevos casos

Gráfico que muestra el balance de casos de coronavirus
Gráfico que muestra el balance de casos de coronavirus - GOBIERNO REGIONAL
Europa Press Murcia
Publicado: jueves, 11 junio 2020 14:30


MURCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El número afectados por Covid-19 en la Región de Murcia ha aumentado ligeramente en las últimas 24 horas y registra dos casos más, según el balance correspondiente a las 23.59 horas de este miércoles publicado por la Consejería de Salud.

Así, la Región de Murcia no ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas, aunque cabe recordar que el lunes sumó un nuevo deceso que interrumpió un periodo de 18 días consecutivos sin muertes por esta causa.

El número de personas curadas se eleva a 1.408 (los mismos que ayer), contabilizados con las indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

Los casos de personas afectadas actualmente son 71 y la cifra de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene en 4, la misma cifra que el día anterior. Además, 53 se encuentran en aislamiento domiciliario (siete más que ayer) y las personas ingresadas bajan a 18 (cinco menos que el día anterior).

En total, la Consejería ha realizado 102.649 analíticas, de las 48.017 son PCR y 54.632 de anticuerpos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado