5 de abril de 2020
 
Publicado 25/02/2020 15:01:43 +01:00CET

La Policía Nacional detiene a 13 personas por su presunta participación en una riña multitudinaria en Molina

Nota De Prensa: "La Policía Nacional Detiene A 13 Personas Por Participar En Una Riña Tumultuaria ".
Nota De Prensa: "La Policía Nacional Detiene A 13 Personas Por Participar En Una Riña Tumultuaria ". - POLICÍA NACIONAL

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura a 13 personas por su presunta participación en una pelea multitudinaria que tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, informaron fuentes de este Cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero, cuando dos grupos de jóvenes comenzaron a agredirse violentamente lanzándose botellas de cristal y parte del mobiliario de las terrazas de establecimientos que en ese momento se encontraban abiertos.

El enfrentamiento provocó heridas en integrantes de los dos bandos, alguna de ellas de gravedad.

Tras producirse la pelea, la Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura se hizo cargo de la investigación. Miembros de la Brigada de Policía Judicial siguieron la pista durante días de los presuntos participantes en la reyerta hasta localizar una vivienda abandonada que podrían estar utilizando a modo de refugio.

Para irrumpir en la vivienda, la Policía tuvo que equiparse con material de protección.

Los agentes han recuperado gran cantidad de efectos que podrían provenir de diferentes robos con fuerza cometidos en la ciudad, motivo por lo que la Policía investiga la participación de los arrestados en más hechos delictivos.

La Comisaría de Molina puso en marcha un operativo en el que han participaron más de 20 agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial, y que ha culminado con la detención de 13 jóvenes de nacionalidad argelina, colombiana y ecuatoriana por su participación en un delito de riña tumultuaria.

Para leer más