Policía Nacional detiene a dos traficantes de drogas e interviene más de un kilogramo de cocaína en Lorca

Exposición de efectos intervenidos
POLICÍA NACIONAL
Actualizado 09/01/2019 13:51:44 CET

MURCIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, un hombre de 64 años y una mujer de 46 años de edad, ambos españoles, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según detallan fuentes policiales en comunicado de prensa, la Comisaría de Lorca, tras diferentes pesquisas, tenía el conocimiento de que una pareja con un historial de detenciones, podía estar dedicándose a la venta de estupefacientes en esa ciudad.

Hace unos días, agentes policiales interceptaron a esta pareja en vía pública. En el cacheo superficial llevado a cabo sobre sus vestimentas se le hallaron varias bolsitas conteniendo droga, en apariencia cocaína.

Posteriormente, con autorización judicial, se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio de los detenidos, encontrándose a su vez una gran cantidad de sustancia estupefaciente dispuesta en tarros.

En total se ha intervenido aproximadamente 1.200 gramos de cocaína así como tres vehículos, una balanza electrónica de precisión entre otros efectos destinados al tráfico de drogas y sobre 5.000 euros en efectivo.

La investigación e intervención fue realizada por agentes policiales adscritos a la Comisaría de Lorca, perteneciente a su vez de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia,junto con la Policía Local de Lorca.

Contador