Publicado 03/03/2021 12:32CET

Policía Nacional detiene en Lorca a un hombre por causar presuntamente lesiones graves a su compañero de piso

La víctima tuvo que ser traslada al hospital, donde recibió 15 puntos de sutura en un brazo

LORCA (MURCIA), 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Lorca a un hombre de 31 años por agredir presuntamente a su compañero de piso causándole lesiones de gravedad considerable con un arma blanca, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Una llamada a la Sala Operativa del '091' avisó a los agentes de que se estaba produciendo una pelea. Varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar, encontrándose por el camino a una persona con una herida en el brazo que, según explicó, le había producido su compañero piso.

En un primer momento, los agentes hicieron un vendaje rápido en torno a la herida, pero al observar la gravedad de la misma trasladaron a la víctima al hospital, donde recibió 15 puntos de sutura.

Mientras tanto otra patrulla acudió al domicilio donde había tenido lugar la pelea. En la puerta había marcas de sangre que acababan en la puerta de la vivienda. Cuando los agentes entraron encontraron restos de cristales en el suelo y un cuchillo junto a un hombre que fue detenido como presunto autor de la agresión.

El arrestado, de nacionalidad marroquí, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de lesiones.

Para leer más