La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de un robo en la cafetería de un hospital de Murcia

Europa Press Murcia
Publicado: miércoles, 17 marzo 2021 9:44


MURCIA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a dos hombres de 41 y 45 años y nacionalidad española como presuntos autores de un robo con fuerza en la cafetería de un hospital de la ciudad, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

El robo se llevó a cabo la madrugada de este martes. Los vigilantes de seguridad del hospital dieron la voz de alarma a la Policía Nacional y una patrulla se presentó en el lugar para visualizar el contenido de las cámaras de seguridad.

En ellas se veía cómo los ladrones ejecutaban el robo forzando las puertas y llegando a desencajar una de ellas. No obstante, lo más importante de la videograbación fue que los policías reconocieron a los presuntos asaltantes, pues los había identificado momentos antes en el barrio de La Fama.

Los agentes, miembros del Grupo de Atención al Ciudadano, comunicaron al resto de indicativos en servicio la identidad de estas personas, y todas las patrullas de Seguridad Ciudadana establecieron un dispositivo en torno al lugar que culminó con la detención de los presuntos autores del robo en menos de una hora.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado