El PP considera la marca 'Costa Cálida' como "necesaria e imprescindible" para competir en Turismo

Actualizado 09/07/2015 0:02:10 CET
Playa de La Colonia en Águilas
AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS

MURCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Turismo del Partido Popular regional, Gonzalo López-Auguy, ha considerado que era "necesario e imprescindible crear una marca única y eficaz para competir en el sector turístico, que perdure en el tiempo, y que nos identifique claramente como región y como destino turístico" refiriéndose así a la marca 'Costa Cálida' propuesta esta semana de forma conjunta en la Asamblea Regional por todos los grupos políticos.

Según López-Auguy, "se trata de una iniciativa muy demandada por los agentes del sector turístico, que veían necesario contar con una marca con la que posicionar a la Región de Murcia en el ámbito nacional e internacional y con la que potenciar su actividad turística".

"Para el Partido Popular era uno de los objetivos que se marcaba en esta legislatura y que figuraban en su programa electoral como algo prioritario para unificar y reforzar la imagen de nuestra Región", ha explicado López-Auguy.

En su opinión, la marca 'Costa Cálida' "es también una herramienta de posicionamiento que incrementa y mejora las acciones promocionales en las campañas que se desarrollan en los diferentes mercados nacionales e internacionales".

Por último, ha destacado "el consenso y el apoyo que ha recibido la nueva marca de todos los grupos políticos en la Asamblea Regional".

"Será la nueva marca que nos ubicará en el mapa turístico para competir y será un autentico estimulo para el turismo regional", ha concluido.

Para leer más