El PP presenta una lista para el Ayuntamiento de Murcia donde repiten la mayoría de concejales

Publicado 22/04/2019 22:52:50CET

MURCIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral del Partido Popular ha ratificado este lunes la lista municipal del PP en el Ayuntamiento de Murcia donde repiten siete de los once concejales actuales.

El alcalde de Murcia y cabeza de lista para el próximo 26 de mayo, José Ballesta, ha destacado que se trata de una lista que "refleja el concepto de equipo, un equipo profesional y con una alta capacidad de gestión para la séptima capital de España, integrado por mujeres y hombres de Murcia, comprometidos con su municipio".

Ballesta ha señalado que "es un equipo en el que ninguno de sus componentes es más importante que el conjunto de todos ellos" y ha destacado su capacidad de gestión.

"Son los que más brillan en el desarrollo de sus respectivas áreas profesionales, lo que la séptima capital de España necesita para continuar en ascenso", ha aseverado.

PLURALIDAD Y COMPROMISO

De igual forma, Ballesta ha resaltado "el compromiso" de los integrantes de la lista de los populares murcianos al Ayuntamiento capitalino.

"Compromiso con Murcia y con el proyecto de ciudad que estamos desarrollando en el municipio a lo largo de estos últimos cuatro años, de la mano de los distintos colectivos que integran la sociedad civil murciana", ha manifestado.

A su juicio, "son personas que van a entregarse por completo a Murcia, sin ningún tipo de reservas personales o profesionales, que van a estar al servicio permanente de la sociedad murciana, a la que conocen muy bien porque forman parte activa de su tejido asociativo".

La lista está encabezada por el actual alcalde de Murcia, José Ballesta, seguido por Rebeca Pérez, José Guillén, Antonio Javier Navarro Corchón, María de las Mercedes Bernabé, Jesús Francisco Pacheco, José Felipe Coello, Pilar Torres, Eduardo Martínez-Oliva, Belén López Cambronero, Marco Antonio Fernández Esteban y José Francisco Muñoz.

Además de Carmen Mateo, Fulgencio Perona, Peligros Nicolás, Francisco Fenoll, Mari Carmen Martínez Noguera, Juan José Almela, Susana Polo, Ramón Andrés, María Pilar Vivancos, Jesús Zapata, Miguel Ángel Noguera, Sofía López-Briones, José Manuel López Martínez, Verónica Janeth Álvarez, María del Pilar Balsalobre, Pedro José Ruipérez e Isidro Zapata Calvo.

Para leer más