Actualizado 26/10/2020 10:15 CET

Detenido en el momento en el que se disponía hacer una transacción de droga en la zona universitaria de Murcia

La Policía Nacional incautó al detenido 11 dosis de marihuana y hachís perfectamente preparadas para su venta y distribución

MURCIA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un joven de 31 años de edad que fue sorprendido justo en el momento en el que se disponía a llevar a cabo una transacción de droga en plena zona universitaria de la ciudad de Murcia, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La intervención fue llevada a cabo por dos policías del Grupo Operativo de Repuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés. Los agentes vieron al detenido entrando en un portal y les llamó la atención el número de llaves que utilizó para poder acceder, motivo por el que establecieron una vigilancia en torno al sujeto.

Justo en el instante que salía de la finca y se disponía a llevar cabo una venta de droga a una tercera persona fue cuando los agentes lo interceptaron.

Esta persona comenzó a darle explicaciones inverosímiles para explicar el motivo de su entrada en la finca, y cuando los agentes registraron sus pertenencias encontraron 12 dosis perfectamente preparadas para su distribución y venta de diferentes sustancias estupefacientes, marihuana y hachís.

El detenido, de 31 años de edad y nacionalidad española, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción del Guardia por un delito contra la salud pública.

Para leer más