UCAM y la Escuela de Dirección y Administración de Proyectos organizarán actividades de formación

Mendoza y Ramón Herrera
UCAM
Actualizado: viernes, 21 septiembre 2012 11:58

MURCIA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela de Dirección y Administración de Proyectos (EDAP) con el objetivo de organizar actividades de formación, tanto en materia de dirección y administración de proyectos, como de dirección y administración de operaciones.

En concreto, el convenio recoge la organización y el desarrollo de actividades de estudios propios de la UCAM para el curso académico 2012-2013, como es el programa de postgrado en Dirección de Proyectos, constituido por el Máster en Administración y Gestión Avanzada de Proyectos.

Así como el de especialista Universitario en Gestión de Empresas por Proyectos; especialista Universitario en Dirección de Proyectos; diploma en Habilidades y Competencias del Director del Proyecto; Diploma en Gestión de Proyectos y Preparación de la Certificación PMP-PMI; y diploma de preparación de la Certificación Internacional PMP-PMI.

El estudiante podrá cursar cada uno de los módulos de forma independiente, adaptando los estudios a sus necesidades y obteniendo una cualificación académica específica al concluir cada una de las diferentes fases.

El alumno alcanzará el título de Máster una vez haya superado la totalidad del programa formativo. Del mismo modo, el convenio acoge también el programa de postgrado en Dirección de Operaciones

El acuerdo ha ido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y el Administrador Único de la EDAP, Sergio Ramón Herrera, según informa la institución docente.