Publicado 16/12/2021 15:02CET

El XXIII Concurso de Villancicos de la UCAM ilumina el Campus de espíritu navideño

MURCIA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo UCAMPACITAS y el formado por estudiantes del Grado en Educación Primaria de la Universidad Católica de Murcia se hicieron este miércoles con los principales premios del XXIII Concurso de Villancicos de la UCAM, organizado desde su vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Servicio de Capellanía, y en el que participaron cerca de una veintena de grupos, pertenecientes a la comunidad universitaria de la institución.

Además, los alumnos de Educación donarán el importe íntegro del mismo a un comedor social. Todos ellos entonaron villancicos populares acompañados de instrumentos musicales, que llenaron de espíritu navideño el Campus, informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

El premio al Mejor grupo instrumental fue para 'El Trío Navideño', de los Grados en Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, mientras que los galardones a Mejor grupo familiar recayeron en la 'Familia Rodríguez Ibáñez' y 'Las Niñitas de Belén'.

Desde el Grado en Enfermería, 'Unísono' se hizo con el premio al Mejor dúo, junto a 'Blaya', de Derecho; y el de Mejor solista fue para 'Lois' del Grado en Psicología. También obtuvieron premio el grupo 'Teleco UCAM' en la categoría de poesía recitada; UCAMPACITAS 2.0, en la de PDI, y el UCAM C.B. Femenino, como grupo deportivo.