Almeida (PP) pide a Carmena un 'cara a cara' antes de elecciones: "Me gustaría que no se escondiera"

Almeida: "Me da pena que Carmena no sepa llevar con dignidad sus últimos días de alcaldesa"
GRUPO MUNICIPAL PP
Publicado 11/04/2019 13:37:20CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a la regidora, Manuela Carmena, un 'cara a cara' antes de las elecciones municipales del 26 de mayo. "Me gustaría que no se escondiera", ha lanzado.

Tras visitar el obrador de Rodilla, Almeida ha preguntado a Carmena "qué es lo que opina de lo que hizo Podemos con su complicidad en la Plaza Mayor". "¿Va a dar la cara Manuela Carmena en los debates?, ¿Va a querer un debate con José Luis Martínez-Almeida, que es la única alternativa que hay a Carmena para ser alcalde en esta ciudad?", ha requerido.

Además, Almeida ha acusado a la alcaldesa de no hacer declaraciones a los periodistas tras comer "cruasanes con vecinos del Aeropuerto" y "esconderse cada vez que hay un problema en esta ciudad".

"Manuela Carmena tiene que asumir que dar la cara delante de los medios de comunicación es una obligación imprescindible por parte de todos aquellos que tenemos responsabilidades públicas", ha concluido.

Contador