Borrell pasa su jornada de reflexión dando un paseo por el parque El Retiro de Madrid

438414.1.644.368.20190525134229
Vídeo de la noticia
Publicado 25/05/2019 13:42:29CET

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell, ha pasado su jornada de reflexión en el parque madrileño de El Retiro donde ha paseado y ha conversado con varios ciudadanos.

Borrell ha entrado por la puerta principal del parque esta mañana con el periódico 'Le Monde' en la mano y ha dado un paseo hasta llegar al estanque, que se encuentra dentro del recinto. En el trayecto se ha parado para conversar con varios transeúntes de distintas ciudades españolas que han aprovechado también la ocasión para fotografiar al candidato socialista.

Además, el candidato socialista a los comicios europeos, que se celebran este domingo, ha dedicado parte de su paseo para hablar por su teléfono móvil.

Justo antes de salir del recinto --por la misma puerta por la que ha entrado-- Borrell ha conversado con un grupo de niños malagueños sobre sus nietos y deporte. Una vez fuera del parque, un ciudadano le ha pedido un 'selfie' en el que han posado los dos juntos antes de dar por finalizado su paseo.

Contador