BARCELONA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, afirmó hoy que cuenta con el presidente del grupo parlamentario popular, Daniel Sirera, para alguna de las listas del partido, y dio cerrada la polémica sobre la publicación de un 'sms' en que el diputado afirmaba que su propio partido "es una mierda".
"En las listas del PP, ya sea en el Parlament, en el Ayuntamiento o en cualquier otra institución, cuento con todo el mundo que sienta, viva y sea leal al partido", dijo en declaraciones a Ràdio4 recogidas por Europa Press, y se mostró convencida de que Sirera cree en estos aspectos.
"Sirera lo ha dicho públicamente, y como él, mucha otra gente", añadió Camacho, que indicó que el caso del sms lo cerró el mismo día una vez escuchadas las explicaciones y las disculpas de Sirera.
En su opinión, la publicación de 'sms' sin el consentimiento de los que lo envían vulnera la privacidad y el secreto de las comunicaciones, lo que consideró muy grave, y reivindicó abrir un debate periodístico sobre esta cuestión.