Carmen Calvo comunica que no estará en la primera sesión de control del Congreso

Publicado 05/09/2019 14:01:04CET
Comunicado del Gobierno anunciando la ausencia de Carmen Calvo en la próxima sesión de control
Comunicado del Gobierno anunciando la ausencia de Carmen Calvo en la próxima sesión de control - GPP

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha comunicado al Congreso que no acudirá el próximo miércoles a la primera sesión de control parlamentario al Gobierno de la legislatura, según ha denunciado la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, que iba a dirigirle una pregunta.

"Oh, no viene", ha escrito con sorna la portavoz del PP en Twitter, adjuntando una imagen del escrito remitido por la Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes sobre las ausencias del Gobierno para la próxima sesión plenaria de control en el Congreso, la primera en siete meses.

Además de Carmen Calvo, también se anuncia que no asistirán a esa sesión de control los titulares de Defensa, Margarita Robles, y de Industria, Reyes Maroto.

Carmen Calvo y Cayetana Álvarez de Toledo se vieron las caras por primera vez en un debate parlamentario la pasada semana, en el Pleno extraordinario donde la vicepresidenta rindió cuentas por la actuación del Gobierno en relación con la crisis del 'Open Arms'. El del próximo miércoles iba a ser su primer 'cara a cara' en una sesión de control.

Contador