Actualizado 24/02/2022 10:13

Casado contacta con Sánchez para reiterar el respaldo del PP al Gobierno y condena el ataque de Rusia

El líder del PP, Pablo Casado, interviene en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 16 de febrero de 2022, en Madrid (España).
El líder del PP, Pablo Casado, interviene en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 16 de febrero de 2022, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press

En directo | Crisis en Ucrania

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha contactado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para reiterar el respaldo de la formación 'popular' al Ejecutivo en la "respuesta coordinada con la UE y OTAN" al ataque de Rusia a Ucrania que se ha producido esta madrugada.

"He contactado con Pedro Sánchez para reiterarle el respaldo del PP al Gobierno en la respuesta coordinada con la UE y la OTAN al ataque ruso a Ucrania", ha informado Casado en una publicación en su perfil en la red social Twitter después de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, haya anunciado este jueves "una operación militar" en la región del Donbás.

Casado también ha trasladado un mensaje de condena "rotunda" a esta agresión por parte de Rusia y de "solidaridad" con el pueblo ucraniano.