MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los cinco detenidos de nacionalidad china, responsables de la sucursal madrileña del banco ICBC chino prestarán declaración previsiblemente este viernes ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Parla en el que se investiga un presunto blanqueo masivo de dinero en el que estaría implicado el gigante financiero.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los cinco arrestados --entre los que se encuentra el director general de la sucursal-- ha pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil del municipio madrileño de Tres Cantos.
Durante toda la mañana de este jueves seguían los registros en las cuatro plantas con las que cuenta el ICBC en el edificio situado en el número 12 del Paseo de Recoletos de Madrid. El director general de sucursal ha estado presente en todos estos trabajos, según las mismas fuentes consultadas.