Ciudadanos critica que Díaz aún no haya respondido a su decálogo de medidas contra la corrupción

Publicado 21/04/2015 9:27:07CET

SEVILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento, Irene Rivera, ha criticado este martes que la presidenta de la Junta en funciones y ganadora de las elecciones, Susana Díaz, aún no haya respondido al decálogo sobre medidas para luchar contra la corrupción que su formación le envió hace varios días.

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Rivera ha indicado que están pendientes de que Díaz conteste a esas propuestas y que las lleve a término, como no llevar imputados en los cargos públicos.

Ha indicado que Ciudadanos está dispuesto a dialogar ahora con el PSOE-A sobre los problemas de Andalucía, como el paro, y buscar acuerdos. Ha apuntado que esta no es una cuestión de negociar sillas o puestos, sino sentarse a debatir sobre los problemas que tiene esta comunidad.

Rivera ha señalado que los "enemigos" de Ciudadanos no son los otros partidos, sino "el paro y la corrupción". "Estamos dispuestos a hablar para abordar problemas importantes y la pelota está ahora mismo en el tejado de Susana Díaz", ha dicho.

Para leer más