MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
El ex consejero de Transportes e Infraestructuras Manuel Lamela agradeció hoy a la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que haya confiado nuevamente en él para formar parte del Comité Ejecutivo regional que saldrá del cónclave que los populares madrileños están celebrando este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos.
En declaraciones a los medios, Lamela, que también agradeció a Aguirre la defensa y el apoyo que le ha dado después de su salida del Ejecutivo regional, subrayó que él ya formaba parte de la Ejecutiva saliente, y aseguró que espera "estar a la altura" de la confianza que ha depositado en él.
"Le agradezco a mi presidenta que me haya pedido que continúe, que renueve esa confianza en mí y, espero estar a la altura de esa confianza que ella ha depositado en mí", dijo el consejero, quien apuntó que la relación que mantiene con la jefa del Ejecutivo madrileño es "magnífica". "La presidenta sabe que cuenta conmigo y, a partir de ahí, estoy para lo que ella quiera", apostilló.
Lamela también avanzó que desde que dejó el Ejecutivo autonómico se dedica a la vida privada lo que, según consideró, "es bueno de vez en cuando". "Yo soy un profesional en la política, no un político profesional, por lo que vuelvo a mi actividad profesional y voy a compatibilizarla con la responsabilidades que en cada momento determinen mis presidentes", indicó.
También subrayó que su salida de la Consejería de Transportes e Infraestructuras "no le dejó mal sabor de boca" porque en política "uno tiene que estar en cada momento donde tiene que estar" porque "nadie es imprescindible en ninguna parte". Según subrayó, los presidentes "tienen que hacer los gobiernos que consideran mejores para la gestión en cada momento".
Finalmente, señaló que el XIV Congreso del PP de Madrid es el de la unidad, ya que muestra un respaldo "abrumador" a la candidatura de Esperanza Aguirre como presidenta del partido.