Archivo - Enrique Ossorio; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty. Archivo. - Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo
El consejero ha valorado que "la envidia les ha llevado a cometer la mayor indignidad" y ha asegurado que la familia del PP "es noble y tiene principios" por lo que "no puede aceptar lo sucedido", junto al hashtag #YoConAyuso.
También se ha expresado en este sentido la consejera de Cultura, quien ha enviado a la líder madrileña todo su "afecto, apoyo y confianza".
Díaz Ayuso ha cargado duramente contra la Dirección Nacional del PP por fabricar "presuntas corrupciones" contra ella sin pruebas y ha exigido que se depuren responsabilidades.
"No puede haber algo más grave que acusar a alguien de la propia casa, con responsabilidades de gobierno, de corrupción y hacerlo sin pruebas metiendo por medio a mi familia que nada tiene que ver. La familia es lo más importante que tenemos", ha subrayado.