OVIEDO 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Miguel Alcañiz Comas, que que hace unos días tomó posesión de sus cargos de Jefe de Regimiento, del Acuartelamiento y Comandante militar de Asturias, se reunió hoy con el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, a quien ofreció "todo tipo de apoyo y colaboración". Alcañiz Comas aseguró que "su mano siempre estará tendida para colaborar con las autoridades y el pueblo asturiano, porque las relaciones cívico militares son muy importantes y necesarias".
El Coronel Alcañiz Comas quiso que su primer encuentro de trabajo fuese con el Jefe del Ejecutivo regional y afirmó que durante estos días trata de conocer bien la Unidad para luego " poder explicar la situación y mis proyectos más inmediatos para el regimiento".
Aseguró que hasta ahora sólo conocía el Acuertelamiento de Cabo Noval por alguna visita y destacó que "es una instalación muy buena, relativamente nueva, y nutrida por más de un 70% de gente asturiana, que se caracteriza por ser noble, valiente y trabajadora".
TRas mantener un breve encuentro de trabajo con el presidente del Principado, el Jefe de Regimiento fue recibido por la presidenta de la Junta General del Principado, María Jesús Álvarez.