Actualizado 24/02/2022 10:56

Cs respalda al Gobierno en la condena al ataque ruso y pide unidad para dar "aliento" al pueblo ucraniano

La líder de Cs, Inés Arrimadas, comparece tras una reunión del Ejecutivo de Ciudadanos, en la Sede Nacional de Cs, a 21 de febrero de 2022, en Madrid (España).
La líder de Cs, Inés Arrimadas, comparece tras una reunión del Ejecutivo de Ciudadanos, en la Sede Nacional de Cs, a 21 de febrero de 2022, en Madrid (España). - Isabel Infantes - Europa Press

En directo | Crisis en Ucrania

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha respaldado este jueves al Gobierno en la condena al ataque de Rusia a Ucrania y ha pedido unidad para dar "aliento" al pueblo ucraniano.

Así lo ha trasladado la líder de la formación 'naranja' en un mensaje que ha publicado en su perfil de Twitter después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, haya anunciado una operación militar esta madrugada en la región del Donbás que ya se ha materializado con varias explosiones en distintas ciudades d el país ucraniano.

"Todos los demócratas debemos estar juntos en esto, apoyando la respuesta que se coordine en el marco de la UE y la OTAN y dando nuestro aliento al pueblo ucraniano", ha pedido Arrimadas.

Más información