Publicado 03/03/2021 19:36CET

Darias sobre la vacunación de las infantas: "En este país necesitamos ejemplaridad y me quedo con la de Sus Majestades"

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ofrece una rueda de prensa tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud en el complejo de la Moncloa, Madrid, (España), a 24 de febrero de 2021.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ofrece una rueda de prensa tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud en el complejo de la Moncloa, Madrid, (España), a 24 de febrero de 2021. - EUROPA PRESS/R.Rubio.POOL - Europa Press

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha manifestado tras conocerse este martes la noticia de la vacunación de las infantas Elena y Cristina de Borbón en Emiratos Árabes que en este país se necesita "ejemplaridad" y que ella se queda con la que demuestran Sus Majestades, Felipe VI y Letizia.

Así lo ha expresado en rueda de prensa después de la celebración del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), tras ser preguntada por una valoración acerca de la vacunación de las infantas en un viaje a Emiratos para visitar al emérito.

Ha señalado que Sus Majestades, "como españoles, como la inmensa mayoría de los españoles," se vacunarán cuando les toque y con la vacuna que les toque.

Asimismo, ha asegurado que lo harán "según los criterios que así han sido establecidos de común acuerdo en el seno de la Ponencia de Vacunas y en la Comisión de Salud Pública", ha zanjado Darias sobre este asunto.

549912.1.260.149.20210303193616
Vídeo de la noticia

Para leer más