Actualizado 18/01/2006 14:36

Defensa adjudica a Indra el desarrollo de un sistema de identificación amigo-enemigo para vehículos terrestres

MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la empresa Indra Sistemas el contrato de desarrollo de la segunda fase del sistema de identificación 'amigo-enemigo' para vehículos terrestres de las Fuerzas Armadas, dotado de un presupuesto base de 11,9 millones de euros.

Por medio de una resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material, publicada por el Boletín Oficial del Estado y recogida por Europa Press, Defensa otorgó a Indra Sistemas el contrato de desarrollo de esta segunda fase del proyecto que permite la identificación de vehículos de forma segura mediante intercambio de datos cifrados, adjudicado por procedimiento negociado sin publicidad.

El Departamento que dirige José Bono también concedió a Indra otro contrato, por valor de 3,6 millones de euros, para ampliar la capacidad de los bancos automáticos SAM-e para poder realizar pruebas de los equipos del sistema de comunicaciones 'MIDS LVT'. Ambos contratos fueron rubricados el pasado 10 de enero por el secretario de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material, Francisco Javier Sánchez Martín.

Contenido patrocinado