Actualizado 03/02/2009 20:59 CET

Defensa adjudica a SLI dos contratos de operador logístico del Ejército por valor conjunto de 2,7 millones

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la empresa Servicios Logísticos Integrados (SLI) dos contratos como operador logístico del Ejército de Tierra por un importe conjunto de 2,7 millones de euros, según consta en sendas resoluciones publicadas por el Boletín Oficial del Estado y recogidas por Europa Press.

Ambos expedientes fueron adjudicados mediante procedimientos ordinarios negociados y sin publicidad y fueron aprobados por la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército.

El contrato de mayor coste económico, adjudicado finalmente por importe de 2.029.832 euros, fue concedido el 25 de septiembre de 2008 a Servicios Logísticos Integrados y constaba de un presupuesto de hasta 2,4 millones.

El segundo contrato, que disponía de un presupuesto de hasta 841.416 euros, fue resuelto el pasado 12 de diciembre y adjudicado a la citada compañía por 700.162 euros.

Servicios Logísticos Integrados ha sido adjudicataria de diversos contratos de servicios logísticos con los Ejércitos de Tierra y del Aire y la Armada y, más recientemente, con la Unidad Militar de Emergencias (UME), la más moderna unidad de las Fuerzas Armadas españolas concebida para actuar ante catástrofes naturales y emergencias, en colaboración con las autoridades civiles autonómicas, provinciales y locales.