3 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 13:54:09 +01:00CET

La FEMP habilita el sitio web covid19.femp.es para informar a los Ayuntamientos sobre el coronavirus

Página web covid19.Femp.Es habilitada por la FEMP para informar a los Ayuntamientos sobre el coronavirus.
Página web covid19.Femp.Es habilitada por la FEMP para informar a los Ayuntamientos sobre el coronavirus. - FEMP

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha habilitado una página web, covid19.femp.es, y una dirección de correo electrónico, covid19@femp.es, para que los Ayuntamientos se puedan comunicar con este organismo para resolver dudas, formular consultas y precisar información puntual sobre el coronavirus.

Según ha comunicado la FEMP en un comunicado, la página web covid19.femp.es se trata de un soporte documental en la que cada Ayuntamiento tiene acceso a archivos actualizados y enlaces abiertos al centro de control habilitado por el Gobierno ante la crisis del coronavirus.

Asimismo, los Gobiernos locales también disponen en esta página web de otras áreas de trabajo del Ejecutivo cuyas decisiones marcan la pauta al funcionamiento de todos los servicios municipales en estas circunstancias excepcionales.

A este respecto, la dirección covid19.femp.es también indica a los Ayuntamientos la normativa emitida desde que el Gobierno decretó el estado de alarma. A través del sistema 'pregunta/respuesta', este espacio web incluye preguntas frecuentes y respuestas a las mismas, como vía rápida para resolución de dudas.

Respecto a la dirección de correo electrónico, los Gobiernos locales pueden utilizarla para plantear cualquier consulta a la FEMP. Además de estas dos líneas de comunicación, este organismo dispone de circulares que pueden consultarse en la página web anteriormente citada y en la tradicional.

Contador

Para leer más