Actualizado 16/03/2020 11:38 CET

El Gobierno informa en rueda de prensa a las 11.30 horas tras reunirse el cuadro de mando

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Gobierno informará en rueda de prensa telemática a las 11.30 horas de este lunes tras reunirse en el Palacio de la Moncloa el cuadro de mando que conforman el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y los cuatro ministros designados como autoridades delegadas bajo el estado de alarma (Sanidad, Interior, Defensa y Transportes), ha informado el Ejecutivo.

Este cuadro de mando compone el Comité Técnico de Gestión del Coronavirus, se ha reunido este lunes a partir de las 9.30 horas y lo hará cada mañana.

En estos encuentros, los cuatro ministros informan al presidente de las últimas novedades en el desarrollo de las medidas implantadas para combatir la pandemia y, a su término, los responsables técnicos de cada Ministerio ofrecerán una rueda de prensa diaria para informar a la población.

En concreto, serán el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, los directores adjuntos operativos de la Policía Nacional y Guardia Civil y la secretaria general de Transportes los que comparezcan y respondan a las preguntas telemáticas de los medios.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  2. 2

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  3. 3

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  4. 4

    El barco más pequeño de la Tierra

  5. 5

    Asturias solicita el estado de alarma y decreta el cierre de Oviedo, Gijón y Avilés