Publicado 23/04/2021 16:22CET

González Laya condena las amenazas contra Iglesias y Marlaska: "En democracia no caben medias tintas"

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya
La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya - EUROPA PRESS/A.Ortega.POOL - Europa Press

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha condenado este viernes "sin paliativos" las cartas amenazantes con balas recibidas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Durante la rueda de prensa con su homólogo palestino, Riyad al Malki, ha aprovechado para trasladar su "condena con la mayor rotundidad hacia las amenazas de muerte" que han recibido Marlaska, Iglesias y Gámez.

"En democracia no caben ni titubeos ni circunloquios ni medias tintas cuando se trata de defender la integridad física y la vida de nuestros ciudadanos", ha sostenido.

"El que estemos en campaña no significa que podamos olvidarnos de estos principios tan básicos en democracia", ha defendido la titular de Exteriores, insistiendo en su "condena rotunda y sin paliativos".

Contador