24 de febrero de 2020
 

De Guindos sobre Rato: "Los sentimientos personales no es lo importante"

Publicado 30/04/2015 21:27:52CET
Rueda de prensa del  Consejo de Ministros
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha señalado este jueves que los "sentimientos personales" no es lo "importante" en el caso del exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, investigado por Hacienda por presuntas irregularidades fiscales, entre ellas blanqueo de capitales.

Preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, sobre si, como el titular de Hacienda Cristóbal Montoro, está también enfadado y decepcionado con Rato, De Guindos se ha limitado a responder que "los sentimientos personales, las percepciones personales, no es lo importante en este caso".

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, presente en la rueda de prensa junto a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, reconoció el pasado 22 de abril su enfado con Rodrigo Rato. Montoro enfatizó que una persona que ostentó responsabilidades políticas en el Gobierno, no puede tener ese tipo de conductas.

Cristóbal Montoro, que en ese momento dijo que no había mantenido contacto alguno con Rodrigo Rato, no ocultó su decepción por todas las informaciones que se están conociendo y abundó en que esas actitudes no se pueden tener siendo quien eres. De ahí la pregunta de la prensa a De Guindos, que compartió asiento en el Consejo de Ministros en un gobierno de José María Aznar.

Lo más leído

  1. 1

    Los resultados definitivos descartan que la paciente de Arnedo ingresada tenga coronavirus

  2. 2

    Italia informa de una quinta muerte y sube el número de afectados por coronavirus a 219 casos

  3. 3

    Verdeliss denuncia públicamente los motivos por los que no ha entrado a su casa nueva

  4. 4

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  5. 5

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta