Interior convoca 35 plazas para el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

Publicado 11/02/2019 18:47:10CET

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Subsecretaría del Ministerio del Interior ha convocado 35 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria de las cuales 31 corresponden a las especialidades de Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina interna y cuatro a la especialidad de Psiquiatría.

El Ministerio dirigido por Fernando Grande-Marlaska ha acordado lanzar este proceso de selección que consistirá en un examen de oposición y la superación de un período de prácticas.

Los aspirantes a las plazas deberán estar en posesión del título de licenciado o grado en Medicina o licenciado en Medicina y Cirugía y estar en posesión del título de Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en Medicina interna o en Psiquiatría.

Las personas que cuenten con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial de solicitud 790, al que se accede, con carácter general, a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan.

Contador