En libertad con cargos el conductor que atropelló mortalmente a un niño en Sant Julià de Lòria (Andorra)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 29 diciembre 2006 14:49

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 29 (EUROPA PRESS)

El conductor del toro elevador que el pasado miércoles atropelló mortalmente a un niño de 4 años en el aparcamiento de un centro comercial de Sant Julià de Lòria (Andorra) ha quedado en libertad con cargos por orden del juez que instruye el caso.

El hombre pasó anoche a disposición judicial y, después de declarar, quedó libre con cargos puesto que se le mantiene el procesamiento por un presunto delito de homicidio por imprudencia. Según fuentes próximas al caso, el juez no le impuso fianza pero sí le ha decretado la prohibición de conducir con carácter indefinido. Las mismas fuentes explicaron que el acusado argumentó, durante la declaración, que no pudo ver al niño y por ello le fue imposible evitar el accidente.

La Policía continúa las investigaciones para acabar de determinar las circunstancias del siniestro, mientras el conductor continúa trabajando en el centro comercial de Sant Julià pero desarrollando otras tareas. El niño fallecido, por su parte, fue incinerado ayer por la tarde en el crematorio de Escalds-Engordany.

Contenido patrocinado