Marbella.- El PP de Marbella solicita que el jefe de la Policía Local sea apartado del servicio

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 10 abril 2006 16:36

MARBELLA (MÁLAGA), 10 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Angeles Muñoz, anunció que se reunirá mañana con el actual alcalde en funciones, Tomás Reñones, para tratar, entre otros aspectos, la imputación del jefe de la Policía Local, Rafael del Pozo, en la operación Malaya y su permanencia al frente del cuerpo, situación que, a su juicio, "no es aceptable y debería solventarse a la máxima brevedad".

Muñoz también reclamará a Reñones la adopción de "cuantas medidas sean necesarias" para garantizar el normal funcionamiento de los servicios que ofrece el Ayuntamiento y resolver así la "difícil" situación que atraviesan actualmente algunos colectivos, como el de los trabajadores de la grúa, cuyo servicio lleva suspendido desde la semana pasada.

Tras mantener un encuentro con los trabajadores de la grúa, la responsable del PP local solicitará en la reunión que mantendrá mañana que dicho servicio sea reestablecido "de inmediato".

Así, destacó la situación de "caos" que la ausencia del servicio de retirada de vehículos generará en la Semana Santa, así como el "drama" de los trabajadores que están sin trabajar.

Muñoz aseguró que existe "una honda preocupación" entre muchos colectivos que se encuentran en una situación de "incertidumbre" y que deben recibir respuesta por parte de los responsables municipales, ya que los trabajadores "no pueden ser las víctimas de esta enorme crisis institucional que vive el Ayuntamiento de Marbella", concluyó.

Contenido patrocinado