Marlaska critica la "pobreza intelectual" del PP por pedir su dimisión por ir a cenar durante los incidentes de Cataluña

Publicado 17/10/2019 10:23:45CET
El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska (2i), junto a la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella Gómez (1i), durante la reunión para la constitución del CECOR en San Sebatián.
El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska (2i), junto a la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella Gómez (1i), durante la reunión para la constitución del CECOR en San Sebatián. - H.Bilbao - Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha lamentado la "pobreza intelectual y personal" del PP por pedir su dimisión por ir a cenar la pasada noche, "una hamburguesa a diez minutos del ministerio, para seguir trabajando", mientras se producían los altercados violentos en Cataluña, protagonizados por radicales independentistas.

"Fui simplemente a tomar una hamburguesa con mi jefe de gabinete y, como se puede ver en una foto, estaba sentado en una mesa mirando el móvil. No creo que haya que decir mucho más. La escasa hora que estuve fuera del ministerio estaba con gente de mi equipo trabajando todavía y volviendo al ministerio para seguir", ha indicado el titular de Interior en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.

Asimismo, ha advertido de que quien se "retrata" es el que da esta noticia. "Bar de copas y Chueca", ha dicho con ironía, para añadir que él no ha modificado sus rutinas desde que es ministro y que sigue yendo a los mismos locales a cenar porque están "a diez minutos andando del ministerio", donde ha dicho que pasa "las 24 horas del día" y donde vive actualmente "por seguridad".

"Si esto es la política, no saben lo que realmente la ciudadanía quiere de nosotros", ha concluido.

Para leer más