Marlaska, "satisfecho" por la suspensión de la moratoria de Madrid Central: "Esperemos que definitivamente se aplique"

Publicado 06/07/2019 16:26:33CET
El ministro del Interior en fundiones, Fernando Grande-Marlaska, durante el acto de presentación de la 'Guía para una atención de calidad a víctimas del terrorismo'.
El ministro del Interior en fundiones, Fernando Grande-Marlaska, durante el acto de presentación de la 'Guía para una atención de calidad a víctimas del terrorismo'.Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, se ha mostrado este sábado "satisfecho" de que se hayan adoptado las medidas cautelarísimas de dejar sin efecto la moratoria de multas de Madrid Central.

"Esperemos que definitivamente se aplique la medida y se deje sin efecto la moratoria, no solamente con las medidas cautelarísimas, de las que nos podemos sentir satisfechos, evidentemente", ha señalado Marlaska.

Así lo ha manifestado este sábado el ministro del Interior en funciones durante el acto de bienvenida a las delegaciones LGTBI del PSOE, después de que un juez aceptara las medidas cautelarísimas solicitadas por Ecologistas en Acción y Greenpeace.

"Lo atravieso y lo vivo, porque vivo en Madrid Central. Podremos estar satisfechos de que se hayan adoptado las medidas cautelarísimas de dejar sin efecto la moratoria que se había establecido y volver a la normalidad", ha explicado.

Para el ministro del Interior en funciones, Madrid Central "es un derecho tan importante como el derecho a la salud" y será "lo que vaya a ser la pauta normal en el futuro en el conjunto de las grandes ciudades". "Es lo razonable", ha sentenciado.

Contador

Para leer más