Marlaska subraya que lo que mejor sabe hacer es ser ministro cuando le preguntan si será candidato a alcalde de Madrid

Sesión de control al Gobierno en el Congreso
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 14/11/2018 12:03:49CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha evitado una vez más aclarar si querría o le han propuesto ser candidato por el PSOE a la alcaldía de Madrid. Después de intentar esquivar una pregunta al respecto, ha terminado diciendo: "Lo que mejor hago es ser ministro del Interior".

En estos términos se ha expresado en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso de los Diputados, días después de que, preguntado por el mismo asunto, recurriera a la fórmula de señalar que, hoy por hoy, es ministro.

El lunes pasado, en rueda de prensa desde Francia, Marlaska también pareció descartarse como candidato a la alcaldía de Madrid. "Me gusta tener una posibilidad real de un trabajo continuo en un sitio para poder demostrar todo lo que valgo", señaló cuestionado de nuevo sobre su eventual candidatura a la alcaldía de Madrid.

Este pasado fin de semana el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, admitía que, al margen de Marlaska, que sería "un magnífico candidato", "han surgido otras personas" que "podrían ser también grandes candidatos".

Contador