Montserrat afea al PSOE que ahora "venda" como suyos "unos logros que no lo son" tras sus críticas a la reforma laboral

Entrevista de Europa Press a la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolor
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 03/01/2019 12:21:12CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha recriminado este jueves al PSOE, tras conocer los datos de paro del año 2018, que ahora "venda" como suyos unos "logros que no lo son" porque ha criticado durante años la reforma laboral del PP.

El PSOE ha señalado en su cuenta de Twitter que en 2018 el paro registrado se ha reducido en 210.484 personas, la cifra más baja en nueve años. Además, ha destacado que la Seguridad Social, con 19 millones de afiliados, cierra el mejor año desde 2007. Igualmente, los socialistas han subrayado que se ha registrado 2.284.924 contratos indefinidos, un incremento del 18,44%.

La portavoz del Grupo Popular ha afeado a los socialistas que ahora saquen pecho de esos datos que, a su juicio, se han conseguido gracias a la reforma laboral que aprobó el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy.

"HARÁ BUENO A ZAPATERO"

"Se han pasado años criticando la reforma laboral del PP y ahora venden como suyos unos logros que no lo son. Sánchez es un peligro para la economía, sus propuestas de subidas de impuestos y pactos con los comunistas son la prueba de ello. Hará bueno a Zapatero", ha enfatizado.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Jaime de Olano, ha indicado que para los socialistas la contratación ya no es precaria sino que es de calidad. "Hay que ver cómo cambian las cosas cuando las ves subido al Falcon. ZPedroSánchez sacando pecho de datos de empleo", ha apostillado.

Contador