Narbona, sobre la entrada de Borrell en las listas electorales: "No tiene nada que decir al respecto"

Publicado 25/02/2019 11:02:49CET
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona
PSOE - Archivo

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado este lunes que, hasta donde ella sabe, el ministro de Exteriores, Josep Borrell, que participa en Egipto en una cumbre entre la UE y los países árabes, "no tiene nada que decir" a día de hoy sobre si será cabeza de lista a las europeas o será 'número 1' en la lista al Congreso por Barcelona.

En un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Economía, ha hecho un llamamiento a evitar "la ansiedad" sobre quién irá o no en las listas, porque se trata de algo que se conocerá "muy pronto", cuando el líder del partido, Pedro Sánchez, "lo considere oportuno".

Narbona, casada con Josep Borrell, tampoco ha revelado si ella irá en las listas al Congreso por Madrid, que encabezará Pedro Sánchez y que llevará a una mujer de 'número dos' por el compromiso del PSOE con la elaboración de listas cremallera.

"Estoy muy contenta de ser presidenta del PSOE y de contribuir en lo posible en esta etapa que me parece apasionante", se ha limitado a contestar Narbona, a quien ha presentado en el desayuno el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo.

Para leer más