Pastor dice que Fomento no es un Ministerio "clientelar" y que planifica las obras en función de necesidades

Actualizado 03/07/2015 22:10:43 CET

"Los ciudadanos saben quién se ocupa de las cosas de comer, quién resuelve problemas y quién los crea", dice Pastor

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que su Departamento no es un Ministerio "clientelar" y que aborda la planificación de las inversiones y las infraestructuras en función de las necesidades de los territorios y con el fin de merjorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Este es el principio del Ministerio de Fomento, que no es un lugar clientelar", aseguró Pastor al ser preguntada por las inversiones en Cataluña durante su intervención en los 'Desayunos Capital'

Asimismo, y en referencia a la convocatoria y suspensión de la consulta soberanista catalana, la ministra considera que "la inmensa mayoría de los ciudadanos sabe quién se ocupa de las cosas de comer y de crear empleo, quién resuelve problemas y quién los genera".

"OCUPARSE DE LAS COSAS DE COMER".

"Me preocupa que en España todos los gobiernos y todos los políticos en su conjunto deberían estar ocupándose de las cosas de comer, de crear empleo y de la marcha de la economía", declaró la ministra al ser preguntada por la cuestión de Cataluña.

"Pero la inmensa mayoría de los ciudadanos sabe quien se ocupa de las cosas de la gente y quien no, quien resuelve problemas y quien los crea", añadió Pastor.

La ministra de Fomento manifestó asimismo su confianza en que "todos los ciudadanos repeten el ordenamiento jurídico y las leyes".

Para leer más