Pastor dice que Sánchez insultó porque no tenía argumentos y que Rajoy es "honesto" y "lo ha pasado mal"

Ana Pastor
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 15 diciembre 2015 13:44


VIGO/MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, considera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, recurrió al "insulto" en su debate electoral con el presidente del Gobierno porque no tenía argumentos y ha subrayado que Mariano Rajoy es una "persona honesta" que "lo ha pasado mal".

"Cuando no hay argumentos, hay insultos", ha destacado, y ha defendido a Mariano Rajoy, como la persona "más honorable y honrada" con la que ha trabajado. "Es una persona seria, honesta y responsable que lo ha pasado mal, y que hoy puede decir 'esto es lo que hemos podido hacer'", ha reflexionado Pastor, quien también ha destacado la "altísima preparación" del presidente y candidato a la reelección.

En un desayuno coloquio organizado por Nueva Economía Forum en Vigo, Pastor se ha referido así al debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez de este lunes: "Lo que vi fue un presidente que es presidente, y a un líder de la oposición que no contó nada de lo que va a hacer en el futuro, y no fue capaz de defender lo que hizo el PSOE cuando gobernaba".

Por otro lado, también a preguntas de los asistentes, Ana Pastor ha hablado de las supuestas irregularidades cometidas por el exembajador y exdiputado Gustavo de Arístegui y el candidato Pedro Gómez de la Serna. A ese respecto, se ha limitado a decir que "es incompatible estar en la vida pública y no ser honorable y honrado", y los que no lo sean deben estar "fuera de la vida política".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado