Las portadas de los periódicos del jueves 23 de mayo de 2019

Actualizado 23/05/2019 0:32:05 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico razon  

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE se abre a negociar con Podemos puestos en el Gobierno"; "Batet traslada al Supremo la decisión de suspender a los presos"; "El Constitucional prohíbe que los partidos recaben datos políticos de los votantes"; "Huawei ahonda su crisis con nuevos vetos a sus móviles y chips"; Entrevista con el candidato del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell: "Europa tiene que jugar una lógica de potencia frente a EE UU".

EL MUNDO: "No hay que hablar en castellano delante del alumnado"; "Batet devuelve la pelota al Supremo sobre la suspensión de los presos"; "El Estado rescata Cataluña con 75.000 millones desde el inicio del 'procés'"; "España aspira a situar a Borrell como jefe de la diplomacia europea"; "El PP renovará parte de su cúpula tras el 26-M para calmar las críticas".

LA VANGUARDIA: "Batet devuelve al Supremo la decisión sobre los presos"; "Los partidos no podrán recopilar datos ideológicos de los ciudadanos"; "Joan Canadell presidirá la Cambra dos años"; "La inmigración hará crecer la población catalan"; "Las grandes multinacionales cargan contra los aranceles de Trump".

ABC: "Batet somete al Congreso a los intereses del socialismo catalán"; "La presidenta de la Cámara dilata la suspensión de los políticos presos y se escuda en el Supremo para no perjudicar a su partido en las elecciones del 26-M"; "Casado exige anular la toma de posesión de los secesionistas y ver las consecuencias penales de jurar en falso la Constitución".

EL PERIÓDICO: "Batet devuelve la pelota de los presos al Supremo"; "Un defensor del boicot a las grandes firmas españolas, nuevo líder de la Cambra"; "Punset. El divulgador científico muere a los 82 años"; "Los 'tories' se amotinan y se lanzan al derribo de May"; "La guerra por el control del fútbol español se recrudece".

LA RAZÓN: "Junqueras pide ir al Congreso y Jordi Sánchez ver al Rey ante la inacción de Batet"; "Malestar en el Supremo al entender que la Mesa tenía elementos para suspender a los procesados de forma inmediata"; "Solo un centro en Cataluña imparte en castellano materias troncales"; "Roca Rey, la épica de la puerta grande".

Contador