Las portadas de los periódicos del lunes 13 de mayo de 2019

Actualizado 12/05/2019 23:56:47 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc correo razon  

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los europeos temen más una crisis migratoria que una segunda recesión"; "España promete a la UE una financiación autonómica nueva para esta legislatura"; "El pueblo en el que el último niño nacido es ahora el alcalde"; "EE UU amenaza a Bruselas por sus planes de defensa en solitario"; "Barcelona: el reto de convivir con 30 millones de turistas".

EL MUNDO: "Casado y Rivera recrudecen su lucha por el poder territorial"; "Campaña y feria en Jerez"; "Alemania enfría la colaboración con la UE en víspera de las elecciones"; "La pesadilla de dos años con mi hija secuestrada"; "China y EEUU someten a la vieja Europa en la carrera tecnológica".

LA VANGUARDIA: "La campaña pone a prueba la alianza entre JxCat y ERC"; "Macron rechaza un "candidato principal" en las europeas"; "Los candidatos concentran sus esfuerzos en influir sobre los votantes dudosos e indecisos"; "EE.UU. y China: guerra comercial destructiva".

EL CORREO: "La mejor despedida"; "El RETAbet pierde el factor cancha"; "Elordi se mete en la final de promoción"; "Un Bilbao más amable, próspero y seguro"; "El PSE pedirá que Bilbao dedique una calle a Rubalcaba".

ABC: "El Gobierno pide a la Iglesia que acoja a refugiados y abandonados por Carmena y Colau"; "Los ayuntamientos populistas de izquierda habían alardeado de solidaridad con los inmigrantes, pero a la hora de la verdad los han dejado a su suerte".

LA RAZÓN: "ERC levanta el veto a que Iceta presida el Senado"; "Otro asalto masivo a la valla de Melilla"; "El PP podría conservar Sol con Cs y Vox"; "Trabajo busca 500 millones con el registro horario"; "Feijóo mide sus actos de campaña para no quemarse"; "Djokovic, muy superior en la final de Madrid al verdugo de Nadal".

Contador